¡Talento puro! 10 jammin’s callejeros que se volaron la barda de la perfección 🥁

¿Cuántas veces nos tomamos el tiempo de escuchar a esos “músicos de calle” que nos encontramos cuando vamos camino al trabajo/escuela/hogar? A veces, lo mejor de la música se encuentra ahí en nuestras narices y, por mil cosas que tenemos en la cabeza, hacemos caso omiso de ello y nos perdemos una gran oportunidad de descubrir a gente increíblemente talentosa.

Acá te van las 10 mejores presentaciones en la calle que encontramos en internet:

Lucky Chops

Si todavía no los conoces, es tal vez porque vives en otro planeta, porque esta agrupación incluso se ha presentado en el Metro de la Ciudad de México y su show fue É-PI-CO.

Mike Yung

Vean cómo pasa la gente, todos con prisa y sin prestar atención… pero afortunadamente hubieron algunos suertudos que quedaron encantados por la voz de Mike y no dudaron ni tantito en detenerse a grabarlo.

Y sí, como era de esperarse, alguien hizo caso del ENORME talento de Mike Yung y llegó al programa estadounidense de ‘America’s Got Talent‘, chequen nomás esta joya:

Opal Ocean

2 guitarristas poderosos en las calles de Melbourne. No lo decimos nosotros, lo dice su cabello en el aire.

Curtis Roberts

Beatbox y del bueno. Ese que te hace preguntarte ¿cómo puede alguien hacer tantos sonidos con su boca?

Hollywood Anderson

Una voz tan, pero taaaan dulce, tenía que llegar a oídos de Jennifer López cuando este talentoso cantante audicionó en American Idol. No estamos llorando… tú estás llorando.

Tash Sultana

Y es que, cuando la gente es talentosa y apasionada, se nota… para muestra un botón: Tash Sultana. De no haber sido que sus videos se volvieron virales, tal vez no hubiera llegado a nuestro país (donde tuvo lleno total, por cierto).

Kafri

Esta no es una presentación cualquiera, esto que verán a continuación es todo un performance, uno que, por lo que se ve, dejó boquiabiertos a todos.

Susana Silva

Un cover, sí, pero digamos que esta gran cantante logró adueñarse de la canción y, por su cara, parece que ella lo disfruta como nadie.

Yuki & Taku

¡Vaya! Hasta un hombre se detiene a tomarse una foto con los artistas de fondo. Sin duda el talento está en todas partes.

Kiddo Kat y Heidi Joubert

¿Quién no quisera que todos los días en el metro fueran así? A nuestros trabajos seguro siempre llegaríamos de buenas.

Muchos de estos músicos han conseguido llegar más lejos y ser reconocidos a nivel internacional, así que esperemos que, como ellos, sean más los artistas que nos regalen a nosotros, simples mortales, aunque sea 5 minutos de su música.