¡Hubo una reunión de Clark Kent y Lex Luthor de Smallville y nadie se dio cuenta!

De 2001 a 2011, la serie de Warner, Smallville, se convirtió en todo un fenómeno, pues aunque en un principio dio seguimiento a la vida de Clark Kent como un adolescente que poco a poco descubría sus poderes, al final resultó ser la transformación de éste en Superman y con ello múltiples enfrentamientos contra los villanos no solo de Smallville, sino también de Metrópolis. 

Después el tiempo pasó y, en medio de toda la euforia de superhéroes y el escándalo de una de las ex protagonistas de la serie o mejor dicho, de Chloe Sullivan, la Awesome Con reunió a los dos protagonistas de la famosa serie, es decir a Tom Welling, que daba vida a Clark Kent, y a Michael Rosenbaum, que interpretaba a Lex Luthor. 

El evento se llevó a cabo en Washington, donde ambos hablaron sobre los superhéroes, pero también tuvieron la oportunidad de convivir con John Boyega, actual protagonista de Pacific Rim: Uprising y las dos últimas entregas de Star Wars.

Actualmente Tom aparece en la serie de Fox, Lucifer, donde interpreta a Marcus Pierce, el jefe de policía donde trabaja Lucifer y Chloe Decker (ambos protagonistas). Michael por otra parte, apareció en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia y recientemente en The Neighbor, cinta que co-protagoniza con William Finchtner.