Deportes

Chelsea, Barcelona, Tottenham y las otras playeras de la temporada 2018/2019 que se han filtrado

Según el portal Footy Headlines, ya se filtraron seis playeras de diferentes clubes alrededor del mundo que utilizan Nike, incluida la nueva equipación de local del Barcelona para la temporada 2018/2019. Todavía no se revelan las fechas de lanzamiento, por lo regular son en verano pero con el Mundial en Rusia en puerta tal vez se den a conocer antes de lo que nos tienen acostumbrados.

Barcelona

Hace 20 años Nike tomó las riendas en el diseño y la producción de los uniformes del Barcelona tras finalizar su contrato con Kappa, por lo que la marca de la palomita tiene preparada esta playera clásica con rayas blaugranas no muy gruesas con la bandera de Cataluña en la parte posterior del cuello y calcetas y short azul marino, tal y como lo usaron en la temporada 1998/1999.

Chelsea

Será la segunda playera que lanzará Nike para el Chelsea. Por lo regular las playeras de local del equipo londinense son muy parecidas, pero este año la compañía norteamericana decidió añadir unos detallitos en forma de rayas muy finas en blanco y rojo, parece una playera de la Selección Francesa de futbol pero está muy elegante.

Chelsea-Playera-2018-2019-Premier-League Chelsea-Playera-2018-2019-Premier-League

Paris Saint Germain

La nueva indumentaria del PSG es del estilo de la del Barcelona de la temporada 2012/2013 con un patrón en color rojo en el centro de la playera, aunque en esta playera el patrón es en forma de rayas en zig zag.

Tottenham

La primera playera que armó Nike para el Tottenham está increíble, cuello en azul con la línea detrás del cuello en colores del equipo, y el cuerpo de la playera dividido en tres, blanco limpió en la parte superior, después un patrón rayado en azul marino que se va difuminando hasta quedar completamente en azul.

La playera de visita está un poco más alocada, la base es el azul marino típico del equipo pero las mangas son grises con un diseño muy parecido a lo que vimos en playeras del mundial sobre las mangas, aunque para la edición del Tottenham utilizaron un aqua bastante chillante.

¿Cuál les gustó más?

Comentarios