Si ‘Canelo’ no pelea ante Golovkin, Chávez Jr. quiere entrarle al quite

En caso de que Saúl Álvarez no pueda combatir contra Gennady Glolovkin el próximo 5 de mayo por doping, Julio César Chávez Jr. salió al quite para retar al kazajo y estar arriba del ring del T-Mobile Arena el 5 de mayo, en caso de que no haya otro rival designado para el combate.

Fue en su cuenta de Instagram donde el Junior poste una imagen haciendo alusión a un cartel de la pelea, donde se muestran él y ‘GGG’ soltando golpes. El Jr. quiere pelear en 168 libras, según la leyenda que escribió en el poste.
 
“#may5 #chavezgolovkin #168 @tmobilearena @mgm”, dice la imagen en Instagram.
chavez-golovkin-pelea
Chávez Jr. retó al kazajo para subirse al ring del T-Mobile Arena el próximo 5 de mayo.
Será el próximo 18 de abril cuando se dé a conocer si ‘Canelo’ puede enfrentar a Glolovkin, luego que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendiera por dar positivo a clembuterol en un par de pruebas realizadas previo al combate.
No es la primera vez que el ‘Hijo de la Leyenda’ enfrentaría a ‘GGG’, ya ha hecho sesiones de sparring con el kazajo, así que ya conoce el poder que hay en los puños del actual Campeón de Peso Medio.

Pero para los aficionados al boxeo, el combate no fue bien visto, debido a las penosas presentaciones que ha tenido el Jr. en sus últimos combates, incluyendo la paliza que recibió de parte de Álvarez el 6 de mayo del 2017, donde perdió por decisión unánime y no tiró un solo golpe que pusiera en riesgo a ‘Canelo’.
 
En caso de que Álvarez se baje del combate por la suspensión impuesta en Nevada, habría otros rivales que quieren subirse al ring con Glolovkin como Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade, Daniel Jacobs y hasta el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez le entraría al quite.
Comentarios