Japón lanzó jersey conmemorativo de ‘Super Campeones’ para Rusia 2018

La fiebre del futbol se vive en todos lados con el Mundial de Rusia 2018 muy cerca y la Selección de Japón, le dio otro color al lanzar un jersey conmemorativo de la exitosa serie, Los Super Campeones.

La playera muestra el estilo y los colores tradicionales que tenía hasta ahora pero en el número de los dorsales, aparecen imágenes de la serie, en específico del protagonista de la misma, Oliver Atom.

Super Campeones Jersey Japón
Twitter

Japón decidió lanzar esta playera por el lanzamiento del ‘remake‘ de la serie, que se acaba de estrenar en territorio nipón y que no tendrá transmisión digital, por lo menos legal en ningún lado de América Latina,. Sólo Francia podría compartir el estreno de una nueva aventura de Los Super Campeones.

Hasta ahora el costo de la playera tradicional de Japón, está en 1,699 pesos en México y habrá que esperar en cuánto sale a la venta esta edición, que seguramente será limitada y que tendrán únicamente los verdaderos fanáticos de la serie.

Jersey Japón 2018
Twitter

La Selección de Japón buscará tener el mismo éxito que Atom cuando llegó a Newpi, trascendiendo en la Copa del Mundo de Rusia, en la que fueron uno de los primeros equipos en clasificar.

Comentarios