Manchester United confirmó partido amistoso contra el América

En la preparación para la próxima temporada, Manchester United y América se enfrentarán en un partido amistoso, según confirmó el club inglés en redes sociales.

Como parte de la gira que tendrá en Estados Unidos, el equipo de Jose Mourinho anunció que enfrentará al América como su primer rival, en el University of Phoenix Stadium, el próximo jueves 19 de julio a las 19:00 horas.

Amistoso United-América
Twitter

Las Águilas no tardaron en responder y aseguraron que “el más ganador de México” se enfrentará al “más ganador de Inglaterra“.

América contra el United
Twitter

El enfrentamiento se llevará a cabo apenas cuatro días después de que finalice la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que no pasará tanto tiempo sin que tengamos futbol y de buen nivel, o al menos eso esperamos todos.

Jugadores como David De Gea, Romelu Lukaku, Chris Smalling, Sergio Romero, entre otros, podrían no estar para el encuentro, si sus Selecciones logran estar en instancias finales del campeonato mundial.

Manchester United y Romelu Lukaku
Lukaku United

El segundo duelo de preparación que tendrán los ‘Red Devils‘, será frente al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos, el próximo 22 de julio en la cancha del Levi’s Stadium, en San Francisco.

Por ahora el América se ubica en los primeros puestos de la Liga MX, al igual que el Manchester United en la Premier League, que está colocado en la segunda posición ya con muy pocas posibilidades de quedarse con el título.