Mira la iniciativa de Cartoon Network para sumar su voz al Día Mundial del Autismo 2018

Y si de nostalgia hablamos, Cartoon Network es una marca MUY fuerte que nos acompañó durante mucho tiempo de nuestra infancia. Desde ‘El Extraño Mundo de Dexter’, hasta ‘El Fantasma del Espacio’, este canal nos regló horas y horas de entretenimiento. Los que tenían Cablevisión hace 20 años, se acordarán perfecto que pasaba en el canal 18, y luego se fue al 16, ¿a poco no?

Cartoon Network América Latina, lanzará el lunes 2 de abril una campaña con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, con el objeto de generar conciencia sobre el Trastorno del Espectro del Autismo y llevar el mensaje a millones de hogares, a través de sus pantallas.

Cartoon Network y el Autismo

Igualmente, el canal tiene su propia iniciativa en la que promueven la importancia del movimiento físico, el ejercicio, la salud, y el cuidado y protección del medio ambiente, llamada Movimiento Cartoon, en la que los personajes de las famosas series del canal, invitan a los niños a formar parte de la campaña.

Este lunes, quienes sintonicen Cartoon Network en la tele, verán en pantalla una pieza de rompecabezas azul, símbolo que representa el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a nivel global. La pieza se insertará sobre los dibujitos animados durante todo el día, con el objeto de generar conciencia entre los fans y animarlos a buscar más información sobre el Trastorno de Espectro Autista.

“Todos formamos el mismo mundo”