Si Dybala emigra al Madrid, el ‘Chucky’ podría sustituirlo en la ‘Juve’

Hirving Lozano sigue rompiéndola en la Eredivisie, con 14 goles y repartiendo asistencias a sus compañeros ha hecho que clubes de otras ligas pongan la mirada en él, como la Juventus, quien podría adquirir al mexicano durante el mercado de verano para reforzar su ataque.

Según el sitio Don Balón, el ‘Chucky’ llegaría al equipo italiano, quien está urgido por encontrar un sustituto para Paulo Dybala, quien tiene un pie fuera de la institución gracias a una oferta que habría hecho el Real Madrid por él.
 
El duelo en Champions entre el Madrid y la Juventus sería el examen definitivo para saber si Dybala llega con los ‘Galácticos’ o se queda en Italia un tiempo mayor.

Si tiene una actuación sobresaliente, será casi un hecho que abrirán la cartera para llevarlo a su alineación, para ayudar al equipo a recuperar el paso ganador que tuvieron hace un par de años.
 
También el argentino está en la mira de otros, como el Atlético de Madrid, por lo que la ‘Vecchia Signora’ no quiere quedarse sin ninguna figura y ya trabaja para aterrizar al Seleccionado Mexicano en sus filas.
Comentarios