Con Guardado de titular, Betis venció al Getafe y aspira a Europa League

Andrés Guardado ayudó al Real Betis para lograr un triunfo por 1-0 sobre el Getafe que vale oro, gracias a una anotación de Sergio Léon, los verdiblanco alcanzaron el sexto puesto de la tabla general, que los coloca en puesto de la Europa League cuando faltan ocho fechas para terminar el Campeonato.

El ‘Principito’ jugó los 90 minutos y fue una muralla ante los ataques del Getafe, quienes dominaron todo el partido pero no alcanzaron a romper las redes y donde el público se levantó al final de su asiento, cuando Adán sacó un balón de la línea de gol cuando agonizaba el tiempo reglamentario.
 
Guardado se rifó al ser partícipe en la jugada del gol del triunfo, mandó un pase desde medio campo y este llegó hasta los pies de Joaquín, quien puso un centro medido para que Sergio León la conectara de primera intención para el único gol en todo el partido.

El Betis suma 46 puntos al igual que el Sevilla, si logran triunfar ante el Eibar el próximo sábado y el Villarreal pierde o empata ante el Athletic, subirán a la quinta posición, lo que sería un pequeño colchón en sus aspiraciones para un cupo en la Europa League.
Comentarios