Son rumores: Woody Harrelson interpretará a Carnage en la película de ‘Venom’

Todos los villanos, sin importar la historia, tienen un enemigo. Y no se trata precisamente del héroe adorado, sino de una versión más oscura y perversa que pone a prueba sus propios demonios. Para el universo de Marvel, en concreto el de Spider-Man, no hay excepciones y la prueba se encuentra en Venom y Carnage, un ser aún más peligroso…

Cuando anunciaron que Tom Hardy sería Venom, a todos los amantes de este villano les dio una esperanza de que Sony, ahora sí, podría hacer algo bien. El anuncio de Michelle Williams también tranquilizó al público; sin embargo, faltaba el nombre del actor que le daría vida a Carnage… y ahora, algunos rumores dicen que será Woody Harrelson.

¿Nos emociona? Totalmente. No sólo es un buen actor que se acaba de llevar una nominación al Oscar por su papel en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, sino tiene un largo historial de buenas cintas y personajes que respaldarían, en caso de que fuera cierto, su participación en Venom.

Ahora bien. La importancia de Carnage es considerable y más si tomamos en cuenta que todo un filme estará dedicado a Eddie Brock y su unión con un simbionte que lo convierte en una especie de monstruo que no sólo lucha contra sí mismo –como se puede ver en el primer teaser tráiler de esta cinta de Sony–, sino contra otros personajes que parecieran ser más malos. “Todos tenemos problemas, nuestras cuestiones, nuestros propios… demonios”, dice Brock.

Harrelson podría hacerle justicia a un personaje icónico y complejo que no es tan conocido por todos, pero que tiene mucha tela de donde cortar. En el cómic, Cletus Kasady, un asesino serial, está detrás de Carnage. Ambos personajes se conocen cuando comparten una celda. Brock ya tiene el simbionte dentro de su cuerpo, así que de esta manera logra pasarse al cuerpo de Kasady.

Todavía no se sabe cómo van a presentar a Venom ni el cómic en el que Ruben Fleisher, el director encargado de esta y Zombieland protagonizada por Harrelson, se basó para hacerlo. De acuerdo con algunos medios, las dos posibles fuentes son el cómic Lethal Protector, en el que Venom es el villano que conocemos; y el otro es Planet of the Symbiotes, en el que el personaje central se une a Spider-Man para luchar contra la progenie de Venom: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

Si no sabemos de qué va, tampoco es seguro si la participación de Carnage en el filme sea grande o chica; sin embargo, en caso de que sea menor, podría preparar el terreno para otras cintas. Tampoco debemos cantar victoria. Hace unos meses, cuando sólo estábamos seguros que Hardy sería Venom, se dijo que Riz Ahmed le daría vida a Carnage, pero al final no fue así y se reveló que interpretaría al doctor Carlton Drake.

Venom se estrenará el 5 de octubre. Por acá les dejamos el tráiler: