LIVE THOSE DAYS TONIGHT: ¡Friendly Fires está de regreso con nueva música!

Mucho, literalmente muuuucho tiempo ha pasado desde que escuchamos algo nuevo de Friendly Fires, la agrupación británica de electropop que se dio a conocer con dos sencillos: “Skeleton Boy” y “Paris”, y que ahora está de regreso con nueva música.

Todo comenzó en septiembre del año pasado, cuando las redes sociales de FF comenzaron a cambiar. Desde fotos de perfil hasta extraños videos, fue como la banda anunció que daría unos cuantos conciertos por Reino Unido pero ahora, más allá de eso, ha compartido un video de escasos 15 segundos en el que se repite un loop una y otra vez. 

 

Aunado a ello aparece una fecha (05.04.2018), junto con el título: “Love Like Waves”. Con esto tenemos dos opciones:  o existe la posibilidad de que se trate de un nuevo sencillo o mejor aún, un nuevo disco. De acuerdo a NME “Love Like Waves” es el nombre de una nueva canción pero, digamos que no sería la primera vez que una banda nos sorprende anunciando disco y publicando single. 

Love Like Waves, 05.04.2018.

Una publicación compartida de Friendly Fires (@friendlyfires) el

El último disco que sacó la banda británica fue Pala, el cual fue publicado en 2011 y con el cual vinieron a México para ofrecer un concierto en Six Flags. De este material se desprenden los sencillos: “Live Those Days Tonight” y “Hawaiian Air”. 

Mientras esperamos a que llegue el 5 de abril, Friendly Fires ofrecerá un concierto en el ya conocido O2 Academy en Brixton, justo una semana antes de que comiencen su gira en múltiples festivales. Dichas presentaciones será las primeras que hará la agrupación desde 2012 pero además, marca su regreso a los escenarios.

Comentarios