You talkin’ to me? Los Russo y Thanos piden cero spoilers de ‘Avengers: Infinity War’

¡Spoiler alert del spoiler! para todos aquellos fanáticos de Marvel que intenten o pretendan revelar información sobre la próxima cinta Avengers: Infinity War que se estrenará el 27 de abril. Y no sólo se trata de una alerta o advertencia, sino de una amenaza directa por parte de los hermanos Russo, responsables del filme, y el mismo Thanos, el villano más grande al que los Vengadores se van a enfrentar.

A través de su cuenta de Twitter, Anthony y Joe Russo compartieron una carta en la que piden de favor, de forma civilizada, que eviten revelar información y dejen que la experiencia completa la vivan los fanáticos que no han visto el filme con un terrible hashtag: #ThanosDemandsYourSilence, o bien, Thanos exige que guardes silencio.

Esta carta va dirigida a “los más grandes fanáticos en el mundo” que tendrán la oportunidad de estar presente en la promoción de la cinta. “Todos los que han participado en este proyecto desde hace dos años, han trabajado muy duro para mantener la historia en secreto. Sólo unas cuantas personas conocen la historia completa. Estamos pidiendo que cuando vean Infinity War en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de discreción para que todos los fanáticos puedan vivir la experiencia completa cuando vean el filme por primera vez”.

 

Esta vieja petición va muy relacionada con la visita a México de Joe Russo junto a Mark Ruffalo para promocionar la cinta. En esta gira mundial, se presentarán algunos extractos previamente seleccionados con el objetivo de –ya adivinaron– evitar spoilers de cosas fundamentales en la historia.

Sin embargo, nada de esto es una novedad y más si consideramos que sólo en la premiere mundial, que será en Los Ángeles, se presentará el filme completo. De este modo, #ThanosDemandsYourSilence porque él es el peor villano de la saga que tiene un terrible historial de abuso contra sus propias hijas y una obsesión de juntar todas las Gemas del Infinito para conquistar la Tierra y, de paso, destruir la humanidad. Así que, efectivamente, es una amenaza.

Comentarios