Mac DeMarco incursiona en el jazz con este video bastante gatuno 🐱

Para nadie es una novedad que si de rarezas se trata, Mac DeMarco es uno de los primeros que saltan a la lista. Basta con decir que en el pasado puso a la venta un sillón viejo y apestoso. Sin embargo, más allá de eso, está la parte en la que su genialidad como artista es innegable. Prueba de ello es lo que hizo recientemente con un simple video de un gato comiendo.

El nombre de este pequeño felino es Pickles, y según cuenta el propio Mac en la descripción del clip, vive detrás del garaje. Mientras el gatito come de una tapa de un tupper, de fondo suena música que no, no tiene nada que ver con el estilo de DeMarco pues en realidad es mucho, mucho jazz.

Durante cuatro minutos, aparece a cuadro Pickles comiendo y aunque la melodía se mantiene constante, de repente tiene altibajos con tan solo un sintetizador, guitarras y todo en un toque muy sesentero pero con ligeros pincelazos de jazz.

Apenas la semana pasada, Mac y su banda coverearon uno de los clásicos de Radiohead, “High and Dry”, durante su presentación en Lollapalooza Chile. De hecho, DeMarco mismo se encargó de tocar la batería mientras el baterista intercambió lugar para tomar batuta e interpretar la canción de Thom Yorke y compañía.

Y ya que andamos en un tono bien ‘High & Dry’, acá te dejamos otro cover de esta canción, a cargo de Jamie Cullum.