¿Será o no será? Un té helado ‘reveló’ la imagen oficial de ‘Venom’

Cuando anunciaron que la producción de Venom sería una realidad, la gente se volvió loca. Al fin se haría justicia a un personaje complicado y fascinante que ha hecho del mundo de Spider-Man un lugar más interesante y peligroso. Sin embargo, desde esa fecha, se revelaron pocos detalles que convirtieron a la cinta en todo un misterio.

Poco a poco, el mundo se enteró que Tom Hardy le daría vida al simbionte mientras lo acompañaría Michelle Williams, Riz Ahmed y Woody Harrelson como algunos personajes que no habían sido bien definidos. Pues bien, durante meses guardaron muy bien los secretos hasta ahora. En menos de 48 horas, mataron dos pájaros de un tiro los cuales parecen un accidente o un rumor. El primero es que Harrelson interpretará a Carnage, la versión más oscura y “criminal” de Venom mientras la segunda, se la debemos a un té helado llamado Brisk.

Resulta que Brisk Iced Tea –¿negro?–, sacó una edición muy especial sabor limonada de cereza oscura –o algo así– promocionando Venom y en la cual se puede ver la mitad de la cara del personaje principal convertido… y esto ha sido suficiente para que Internet crea que es la imagen oficial. No es la primera vez que esta marca promociona un filme, a un personaje y en concreto a un superhéroe. Ya había sacado un etiqueta de Black Panther de Marvel con sabor limonada de cereza.

 

Pero, ¿cuáles son las probabilidades de que esto se cierto? Al parecer, son bastantes. Los ojos se parecen mucho al primer póster que Sony reveló. Lo mismo con la boca. Sin embargo, y para ser justos, no hay mucha diferencia entre las distintas versiones, tanto de cómic como de película, que han aparecido con los años.

En caso de que sea cierto, Brick Iced Tea ya se les adelantó seis meses al estreno del filme el 5 de octubre. O bien, a la salida de un próximo tráiler que sea más revelador o dé una pista de cómo se verá Hardy en el traje negro (y no nos referimos al de James Bond).  

Comentarios