Dice Meade que no ha presentado su 3 de 3 porque el informe no es suficiente

El día de ayer les informamos que el Instituto Mexicano para la Competitividad -IMCO- lanzó un apartado especial de la plataforma 3 de 3 para las Elecciones 2018 en México. El chiste es que todos podamos ver cuáles candidatos han presentado su declaración y poder echarle ojo.

De los candidatos presidenciales sólo faltaba uno: José Antonio Meade.

Lista de candidatos 3 de 3 IMCO
Foto: IMCO

Pues ya le preguntaron a Meade y dijo que en efecto no lo ha presentado porque encuentra muchas inconsistencias en ese informe. 

Lo entrevistaron después de presentar su programa Avanzar Contigo y dijo que la declaración 3 de 3 (declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses) no es suficiente y que debe extenderse a un informe de congruencia. Así lo refiere El Universal.

Agregó que justo es lo que quiere debatir con AMLO y Anaya, algo más completo sobre el patrimonio de cada uno ya que el 3 de 3 no incluye fundaciones ni departamentos.

Quiere “un mecanismo que vaya más allá”.

De paso les dijo “sacatones y opacos” por no querer aceptar la invitación al debate.

O sea si criticó el formato del 3 de 3 pero aseguró que no significa que no vaya a presentarlo, sino que más bien va a “presentarlo todo”, es decir algo que le permita acreditar consistencia con la información y con su declaración patrimonial. Afirmó que ya está en el proceso.

Estamos hablando de:

3 de 3 jose antonio meade

Notas relacionadas

Comentarios