Bayern remontó y se llevó ventaja de Sevilla

La ida de los Cuartos de Final de la Champions League fue para el Bayern Múnich, luego de que el equipo de Jupp Heynckes remontara al Sevilla para ganar 1-2 en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Los bávaros avisaron primero y de forma increíble, Mats Hummels no pudo abrir el marcador con un cabezazo a los 2 minutos del encuentro, tras un tiro de esquina cobrado por Franck Ribéry.

El Sevilla respondió y tampoco pudo abrir el marcador con una pifia de Pablo Sarabia, tras una enorme asistencia de Wissam Ben Yedder para dejarlo solo frente al arco, pero el español mandó su disparo por un lado del arco.

Pablo Sarabia perdonó
Getty Images

Una vez más Sarabia se quedó muy cerca al minuto 30, con un zurdazo de primera intención que rozó el travesaño y se fue por encima.

La tercera fue la vencida para el ex del Getafe y controló dentro del área, el defensa no pudo cortar y sólo tuvo que cruzar ante la salida del arquero para poner en ventaja a los locales.

No tardó mucho en reaccionar el Bayern y con Ribéry como el hombre más peligroso lograron empatar, tras un centro del francés que Jesús Navas, en su posición de lateral derecho, terminó por mandar al fondo de su propia portería.

El segundo tiempo cambió totalmente y el Bayern salió a presionar buscando el tanto de la voltereta, del que se quedaron cerca a los 55 minutos con un zurdazo de volea de James Rodríguez que apenas rozó el travesaño.

No dejó de insistir el equipo alemán y el mediocampista español logró darle la ventaja, con un cabezazo que se desvió en Sergio Rico, para irse al fondo de las redes.

El empate se quedó en los pies de Steven N’Zonzi con un derechazo desde fuera del área que tomó otro camino y se fue apenas rozando el poste.

Steven N'Zonzi Bayern
Getty Images

Tampoco lo pudo liquidar el equipo bávaro al minuto 83, tras un pase de Arjen Robben que Lewandowski remató dentro del área pero no pudo darle la dirección deseada y terminó mandándolo por un lado del poste derecho.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 11 de abril en el Allianz Arena, donde los andaluces están obligados a anotar más de dos goles, si quieren seguir vivos en el torneo europeo.

 

Comentarios