5 artistas que pasaron de tocar en la calle a los escenarios

Ya decíamos que en ocasiones nos perdemos de joyitas musicales por ir atrapando moscas en nuestro andar y es que este mundo es tan enorme, que el talento surge de hasta por debajo de las piedras. Además, existen aquellos suertudos -o mejor dicho, aquellos que trabajaron duro- y que no detuvieron sus sueños para hacer que el mundo entero los conociera…

Aquí te dejamos una lista con 5 artistas que pasaron de la calle a los escenarios:

1.- Tash Sultana

Sí, sí y sí. No la dejaremos de mencionar porque después de su presentación en el Auditorio BlackBerry, la australiana demostró que es capaz de enamorar a la gente con sólo tomar su guitarra.

Natasha Sultana es una cantante y compositora de apenas 21 años. Desde 2013 su música ha estado circulando en diferentes plataformas como bandcamp, pero fue gracias a YouTube que esta multiinstrumentista logró saltar a la fama y pisar escenarios tan grandes como el de Coachella y Lollapalooza (Argentina, Chile y Brasil).

ANTES

DESPUÉS

2.- “Hollywood” Anderson

Historias de personas sin hogar existen millones, es cierto, pero no por eso haremos menos el talento que este cantante demostró tener. Sin hogar y sin nada, ni siquiera una guitarra propia, este joven llegó a Nueva York con la ilusión de salir adelante… y vaya que lo hizo.

Su talento es grande y, quienes lo apoyaron (Covenant House) desde un inicio lo sabían, fue por eso que no dudaron en ponerle una guitarra en las manos para que se presentara en las audiciones de American Idol en donde puso la piel chinita de la mismísima Jennifer Lopez... ¿Qué hace ahora? Nada más que ser una estrella de internet y continuar sembrando éxitos.

ANTES

DESPUÉS

3.- Lucky Chops

Una agrupación que se destaca por el uso de instrumentos de viento al compás de la batería. Su energía fue tan grande, que pronto todos en internet los conocieron e hicieron que este grupo rompiera fronteras… incluso las que dividen a México y Estados Unidos pues, en nuestro país, tuvieron varias presentaciones, incluso una en el Teatro Metropólitan. 

¡Gracias, YouTube!

ANTES

DESPUÉS

4.- Mike Yung

Siendo honestos -y después de escucharlo-… ¿Realmente hay alguien que no se asombra de su gran voz? Mike es otro de esos casos que nos recuerdan que no importa si se tiene mucho o poco dinero, lo importante es no dejarse vencer, así como Yung lo hizo cuando participó en America’s Got Talent y, aunque no ganó, se robó el aplauso de miles de personas y consiguió levantar su carrera presentándose en programas como The Late Late Show With James Corden. 

ANTES

DESPUÉS

5.- Kiddo Kat

Del metro a la fama en internet. ¿Receta para el éxito? Sin duda el talento y esfuerzo. Luego de que su video se volviera viral, escalar unos peldaños más para volverse famosa fue pan comido -obviamente no tan sencillo.

Kiddo ya tiene un álbum y lo puedes encontrar en línea POR ACÁ. 

ANTES

DESPUÉS

Comentarios