Hospitalizan a Mini-Me por comportamiento suicida

Verne Troyer, o el actor mejor conocido por su papel como Mini Me en los filmes de Austin Power, ha sido hospitalizado en Los Ángeles para una evaluación durante 72 horas. 

Según informa TMZ, un amigo de Troyer llamó a las autoridades el lunes después de encontrar al actor “extremadamente molesto, alcoholizado y con comportamiento suicida”. Asimismo, el sitio The Blast añade que Verne está siendo retenido en 5150, un psiquiátrico que trata a los pacientes con tendencias a “dañarse a sí mismos o a otros”. 

A través de la cuenta de Instagram de Troyer se les pidió a todos los fans que “lo mantuvieran en sus pensamientos y plegarias”. “Está recibiendo el mejor cuidado posible y está descansando cómodamente. Se aprecia el apoyo de la familia, amigos y fans alrededor del mundo. Los mantendremos informados aquí”. 

Esta no es la primera vez que Verne tiene problemas de salud. En el pasado ha sido hospitalizado por adicción alcohol y de hecho, él mismo ha reconocido su lucha con el abuso del alcohol. “Como saben, en el pasado he luchado con la adicción al alcohol y aunque no es una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar mi lucha día a día”, escribió en su cuenta de Facebook el año pasado.

Verne además de ser conocido en el mundo de Austin Powers, también ha aparecido en El imaginario del Doctor Parnassus (2009), y en series de televisión como Two and a Half Man y Scrubs.