Robert Griffin III vuelve a la NFL… ¡Con los Ravens!

El mariscal de campo, Robert Griffin III volverá a la NFL la siguiente temporada, jugando para los Baltimore Ravens.

A través de redes sociales los Cuervos dieron el anuncio de que habían llegado a un acuerdo con el jugador de 28 años, para que forme parte de la franquicia al menos por el próximo año. De igual manera ‘RG3‘ se manifestó en su cuenta de Twitter con un hashtag alusivo al equipo.

Ravens y Griffin

Griffin y Ravens
Twitter

El quarterback que sorprendiera a todos en su primer año con los Washington Redskins, volverá a competir al máximo nivel en la NFL, siendo el suplente de lujo de Joe Flacco.

En el Draft de 2012, Robert Griffin llegó a los Redskins como la segunda selección colegial general y su primer año, jugando como novato fue más que espectacular, llevando a Washington a postemporada con un estilo único.

RG3 lesiones
Getty Images

No obstante una lesión en la rodilla y una apurada decisión de su entrenador en jefe en ese momento, Mike Shanahan, le dieron otro giro a su carrera.

Aquel partido de play-offs, en el que se enfrentaron a los Seahawks de Seattle en la ronda de comodín, marcó el futuro del joven mariscal de campo, ya que tras caer por una amplia ventaja, las lesiones se volvieron una constante en su carrera.

Las lesiones de RG3
Getty Images

El año siguiente ya no fue igual y sólo jugó 13 partidos, para después jugar siete en la temporada de 2014 y dislocarse el tobillo, para finalmente ser dado de baja por los Pieles Rojas en 2015.

De ahí pasó a los Cleveland Browns como agente libre y pues el chiste se cuenta solo, no únicamente por el equipo al que escogió para ‘resurgir‘ sino que ahora una lesión en el hombro izquierdo lo volvió a frenar para que Josh McCown se quedara con la titularidad, antes de ser traspasado a los Jets.

RG3 Browns
Getty Images

Seis años después, RGIII buscará recuperar el nivel que mostró y darle otro giro a su carrera, aunque habrá que esperar si las lesiones ya dejaron de ser un fantasma para él.

Comentarios