Deportes

Mauro Icardi hizo el ‘blooper’ del año en el derbi de Milán

El derbi de Milán terminó con un empate sin goles, entretenido y que además dejó el ‘blooper‘ del año, obra de Mauro Icardi.

Fue para el segundo tiempo cuando Icardi se perdió la más clara y de qué forma, pues Antonio Candreva lo dejó solo dentro del área, con el arquero vencido y sin marca pero el delantero remató de derecha, mandando el balón por un lado… ¿Higuaín, eres tú?

Otras cosas destacadas que dejó el partido fue el tremendo paradón de Samir Handanovic, quien evitó la caída de su arco ante un cabezazo de Leonardo Bonucci, con una reacción de arquero grande.

El VAR también entró en acción en este partido y anuló, de buena manera, un gol de Mauro Icardi en el primer tiempo, tras un pase filtrado con el que el argentino se había metido al área y había definido de buena manera pero se encontraba en fuera de lugar.

Fuera de lugar Icardi
Twitter

No pudo lavar su error Icardi y eso que tuvo varias oportunidades, todavía en el último minuto de tiempo agregado, en el que apareció dentro del área para rematar a quemarropa pero mandó su disparo apenas por un lado.

Comentarios