¡Atención, gamers! Esto es todo lo que sabemos de la llegada de Spider-Man al PS4

El 7 de septiembre llegará por fin Spider-Man de Marvel exclusivamente para PlayStation 4, así lo ha anunciado Insomniac Games. 

“Ha sido una experiencia increíble para nosotros haber pasado estos años trabajando en este juego. Desde empezar a crear nuestro propio universo y narrativa para nuestro Súper Héroe favorito, hasta trabajar con un equipo de talentosos colaboradores de PlayStation y de Marvel Games, y forjar relaciones con las comunidades de fans de Spider-Man y de Marvel, ha sido un recorrido increíble hasta ahora”, dice el comunicado.

Spider Man de Marvel llegará en septiembre

Con el anuncio, se dio a conocer también el Box Art de Spider-Man de Marvel, en el que se puede ver al superhéroe en una pose inspirada en los cómics de hace 50 años, en medio de un fondo rojo brillante.

Spider Man de Marvel llegará en septiembre

Como era de esperarse, esta entrega tendrá su versión de lujo, la cual incluirá una copia del juego así como nuevos capítulos de la serie Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, una producción con la que se apoyará el lanzamiento del videojuego luego de que éste salga a la venta.

Spider Man de Marvel llegará en septiembre

En la Edición Coleccionista, se incluirá todo el equipo de lujo pero además incluirá una caja Steelbook destacando el Spider-Man blanco, un mini libro de arte de Titan Books y una estatuilla de Spider-Man de Marvel de Gentle Giant, de la que sólo tenemos un vistazo que podrán ver a continuación (no se sabe hasta ahora sobre qué cosa está parado Spider-Man).