¡Cada vez más cerca! Este es el primer vistazo de la nueva serie de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Si creciste en los noventas, recordarás con cariño a una de las series más exitosas de Nickelodeon, hablamos de Sabrina, la bruja adolescente. La serie que fue protagonizada por Melissa Joan Hart y por el querido gato Salem; y que próximamente estará de regreso gracias a Netflix.

Con la nueva entregaRoberto Aguirre-Sacasa, productor de la serie y jefe creativo de Archie Comics (en donde fue originalmente publicado el cómic de Sabrina), nos dejó ver un cachito de cómo lucirá la nueva producción de Netflix, en donde Kiernan Shipka (Mad Men) será la encargada de darle vida al personaje principal y Rossy Lynch será Harvey Kinkle, el novio de Sabrina.

Aunque la fotografía no dice mucho, ésta seguramente es la primera de muchas más imágenes que se irán dando a conocer en los próximos meses.

Así como en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie tendrá tintes oscuros y de terror, así que, por ahora, no sabemos que esperar. Lo único seguro es que tanto Sabrina como sus tías y Salem regresarán a nuestras vidas.

 

Comentarios