Porque no puede faltar… ¡Aquí está la guía de supervivencia para el Ceremonia 2018!

Con los dedos de una mano contamos los días para que ya llegue Ceremonia 2018, donde habrá mucha música y mucho baile, PERO, como todo buen festivalero que eres, debes tener en cuenta ya algunas cosas para que tu experiencia sea la mejor posible. Por si sí o por si no te has lanzado nunca al festival, por acá te dejamos una serie de recomendaciones que bien te pueden ayudar a sobrevivir:

1.- Boletos, boletos, boletos

Si fuiste precavido e inteligente y ya tienes tus boletos desde hace mucho, sólo asegúrate de no olvidarlos (sí, hay gente a la que le pasa). Por si todavía no los compras, aunque hay quienes se dedican a revender los boletos… ¡NO TE ARRIESGUES! Razones simples para no hacerlo: Las tranzas. Además, ¡qué fastidio estar pescando boletos! Mejor vete a la segura y adquiere tus tickets POR AQUÍ o en cualquiera de los puntos de venta oficiales:

Guía de supervivencia para Ceremonia 2018

2.- La llegada

Bueno, afortunados aquellos que viven en Toluca y están un poco más cerca -ni tanto, no se hagan- pero, ¿los que no? Como en Ceremonia piensan en toda su gente, tendrán un Tour Oficial de ida y vuelta para quienes se lancen al festival. Por tan solo $350, podrán irse seguros y regresar sanos y salvos.

Guía de supervivencia de Ceremonia 2018

Guía de supervivencia de Ceremonia 2018

De no querer irse en el transporte, A TRAVÉS DE ESTE ENLACE podrán ver la ubicación exacta.

Guía de supervivencia de Ceremonia 2018

3.- ¿Qué se puede y qué no se puede llevar?

No, chavos, las drogas no están permitidas, pero lo que sí está permitido es que te lleves tu impermeable… lo cual es una mega recomendación ya que el clima parece no ceder ni en el Ceremonia (esto aunque el pronóstico diga lo contrario).

Guía de supervivencia Ceremonia 2018

Guía de supervivencia de Ceremonia 2018

4.- Dinero, dinero, dinero

Como la mayoría sabe, lo de hoy es el sistema cashless, con el que, en lugar de ir cargando tu dinero, lo llevarás todo en una pulsera. A través de un pre-registro, podrás cargar desde ya el dinero que desees a tu pulsera, aunque esto no es obligatorio… pero sí te va a salvar de algunas filas.

Guía de supervivencia de Ceremonia 2018

5.- Horarios

Esto es básico. Para sacarle el mejor provecho al festival, no hay nada como armarte un plan sobre qué bandas quieres ver y en qué escenarios están. A tu llegada, ubica cada carpa (acá abajo te dejamos el mapa), consigue un folleto con los horarios o, mejor aún, descarga la app de Ceremonia para que no pierdas detalle de lo que sucede minuto a minuto.

Guía de supervivencia Ceremonia 2018

Guía de supervivencia Ceremonia 2018

6.- ¡Pásala increíble!

Por último y más importante: ¡DIVIÉRTETE! Los festivales son para ir a disfrutar a las bandas, aunque la fiesta se va a poner muy buena, sería muy desafortunado que te la perdieras si te llegas a pasar de copas. Piensa en que son pocas veces las que puedes asistir a eventos como éste.

Para dar un repaso a lo que hablamos, te dejamos este video:

Si todavía no sabes a qué bandas ver, te hicimos una lista de actos imperdibles que quizá puedan ayudarte… y ya que andas en esas, échate de una vez un clavado por nuestra deliciosa playlist para calentar motores rumbo a Ceremonia.