Checa el cover que Lorde le hizo a “New York” de St. Vincent

Lorde últimamente trata de sorprender a sus fans en los conciertos de su gira Melodrama, y en esta ocasión lo ha hecho al interpretar un cover a “New York”, canción de la estadounidense St. Vincent. 

Esto ocurrió la noche de ayer 4 de abril, en Brooklyn. La cantante neozelandesa invitó al productor y músico Jack Antonoff (guitarrista de F.U.N.), al escenario, quien la acompañó con una guitarra acústica para juntos interpretar la pieza de St. Vincent que está incluída en su disco Masseduction (2017).

Checa el cover que Lorde le hizo a "New York" de St. Vincent
Lorde en concierto Foto: Steven Ferdman/Getty Images

Quizás el responsable de este crossover (tiembla Marvel) sea el propio Antonoff, pues él co-escribió y coprodujo parte del álbum Masseduction de St. Vincent. Por otro lado, también es responsable de la grabación de Melodrama de Lorde, disco que igual se estrenó el año pasado.

Este no es el primer cover que Lorde realiza en uno de sus conciertos. Por ejemplo, en su pasado show de Chicago covereo al mismísimo Kanye West, y en Toronto cantó “Shot For Me” del rapero canadiense Drake.

Mientras tanto la gira de Melodrama de Lorde sigue en muchas partes del mundo, sin tener a México en el radar (aún). Pero a St. Vincent la tendremos esta semana en nuestro país, abriendo el de The Killers en el Foro Sol y también como uno de los actos principales del cartel de Festival Ceremonia 2018, junto a otros artistas como Beck y King Krule.

Sin más les dejamos el video de cover a “New York” aquí abajito, mientras lloramos esperando el regreso de Lorde a México:

Cartel del Festival Ceremonia que incluye a St. Vincent como uno de sus actos principales

Comentarios