‘Avengers: Infinity War’ no logra superar a ‘Black Panther’ en preventa

A tan solo unas semanas de que finalmente podamos ver qué es lo que ocurre con los Vengadores en Avengers: Infinity War, los números ha comenzado a salir a la luz y para “desgracia” de Disney y Marvel, no ha resultado taaan favorecedor haber juntado a todos los superhéroes en una sola película. Al menos en esta entrega que es la sucesora de Black Panther, superhéroe que también aparece en Infinity War y que hasta ahora, sigue a la cabeza dentro de las cintas de Marvel más taquilleras.

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva cinta de Avengers ha logrado vender $175 millones de dólares en preventa, mientras que Black Panther tuvo $179 millones. 

A pesar de esto se espera que de aquí a su estreno el 27 de abril logre recaudar mucho más dinero y superar a sus predecesoras. De hecho, el ranking queda más o menos así:

  • The Avengers – $207.4 millones
  • Black Panther – $202 millones
  • Avengers: Age of Ultron – $191.3 millones 
  • Captain America: Civil War – $179.1 millones

A partir de esto, es que Avengers: Infinity War tiene un gran reto ante Black Panther, pues hasta el momento la cinta de T’Challa y compañía ha recaudado $1.128 billones a nivel mundial, convirtiéndose así en el tercer título más taquillero en toda la historia… y no solo de superhéroes.