Nostalgia noventera presenta: ¡Spyro The Dragon está de vuelta!

¡Bendita nostalgia! ¿Quién no jugó Spyro The Dragon en el Playstation? ¿Se acuerdan? Pues ahora para pegarte duro y directo en la nostalgia, el icónico Dragón Púrpura regresará para celebrar su 20 aniversario.

Su regresó será en Spyro Reignited Trilogy, una colección de juegos que tendrá a los fanáticos “haciendo Spyros” fuera de control el próximo 21 de septiembre, y estará disponible para el PS4, y la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X.

Esta entrega será algo así com la colección de los tres primeros juegos originales de Spyro, los que iniciaron el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Creada desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más sabor a esta aventura única. ¡Se va a poner sabroso!

Cabe mencionar que, Tom Kenny, la voz original de Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro en la trilogía de Spyro Reignited Trilogy.

Spyro is back!