La hija de Kurt Cobain comparte un adelanto de su primera canción original

Frances Bean Cobain, la hija del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, compartió a través de su cuenta de Instagram, una parte de lo que al parecer será su primera canción original.

La hija de Kurt Cobain comparte un adelanto de su primera canción original
Frances Bean Cobain Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Marc Jacobs.

Frances grabó y subió un video cantando a acapella algunas líneas de esta nueva canción. Esto ha dado paso a especulaciones sobre si se tratará de un tributo a su fallecido padre, quien este 5 de abril cumple 24 años de muerto, pues la letra dice cosas como: “I think I saw you when I was small (Creo que te vi cuando era pequeña)”, “Jesus hangs in your place on the cross ( Jesús está en tu lugar en la cruz) y “Heaven knows it was a cage on earth (Dios sabe que era una jaula en la tierra)”.

 

A eso hay que agregarle que Frances compartió el post unas horas antes del 5 de abril, fecha del aniversario luctuoso de Kurt. En uno de los comentarios del video, Bean Cobain escribió que esta pieza de su autoría aún no tiene nombre porque es una “canción bebé”. Esta es la primera vez que la chica interpreta una canción original, pues anteriormente había compartido un cover que le hizo a “The Middle” de Jimmy Eat World, y que cantó vestida como Pedro Picapiedra.

No dudamos que, siendo hija de dos músicos, haya heredado algo del talento de sus padres. Aunque parece que hay que esperar un poco para comprobar si traía una guitarra bajo el brazo.

Kurt Cobain, el líder de la agrupación Nirvana, murió un 5 de abril de 1994 luego de dispararse en la cabeza. El músico tenía 27 años de edad, y aunque la versión oficial dice que se trató de una muerte por suicidio, su muerte se ha convertido en un laberinto de especulaciones. Muchos aún creen que la muerte de Cobain se trató de un asesinato planeado por Courtney Love, su esposa, quien supuestamente le pagó 50 mil dólares a un sujeto llamado Eldon Hoke.

La hija de Kurt Cobain comparte un adelanto de su primera canción original

Comentarios