¡Cambios en la Juventus! Sale Allegri, ¿llega Carlo Ancelotti?

Tras la goleada 3-0 que recibió la Juventus en el partido de ida en Turín de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid parece que alborotó el panal y ya están circulando noticias de que Massimiliano Allegri ya habló con los jugadores de la Vecchia Signora para decirles que terminando la temporada actual se marchará.

A Allegri le quedan dos años de contrato pero dicen que es tal la frustración de no poder luchar con la elite de Europa por la orejona que prefiere cambiar de aires y todo apunta a la Premier League, en especifico a Londres, el chiste es ver a que club de la ciudad. Las opciones son claras, Arsenal o Chelsea. Los gunners ya le andan buscando reemplazo a Arsene Wenger y los blues parece que ya desgastaron la relación con Antonio Conte, por lo que estarían buscando un técnico durante el verano y Allegri, al parecer, ya alzó la mano.

Premier-League-Antonio-Conte-Arsene-Wenger
¿A quién de estos dos reemplazará Massimiliano Allegri en Londres? / Getty Images

En Turín también ya se rumora sobre un posible sustituto en el banquillo de la Juventus y el principal candidato es Carlo Ancelotti, quien anda en año sabático después de haber sido cesado por el Bayern Munich hace un año.  Todavía falta el partido de vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu y hemos visto remontadas más impresionantes, no todo está muerto para la Juve, pero luce muy complicado.

¿Les gustaría ver a Allegri en la Premier League y a Carlo Ancelotti de regreso al banquillo?

Comentarios