México, Catar y Estados Unidos jugarán la Copa América 2019

Sigue la CONMEBOL con invitados internacionales para la Copa América y para la edición del 2019 se dice que la selección invitada será la de Catar, país anfitrión del Mundial en 2022, medios barberos, la neta. Recordemos que el futbol mexicano rompió relaciones con la CONMEBOL en Copa Libertadores, ya que ninguno cedió para ajustar los calendarios y evitar que se empalmarán fechas y que la participación de la Selección Mexicana en la Copa América también peligra pero hasta el momento se mantiene en pie junto con la invitación a Estados Unidos.

La CONMEBOL lanzó invitaciones a gigantes de Europa como Portugal, actual campeón de la Euro, España e Italia pero fueron bateados de manera casi instantánea, por lo que ahora voltearon a Asia para invitarlos a formar parte de la Copa América 2019. Catar confirmaría su asistencia junto con China y Japón y solamente faltaría un invitado más para completar los seis si contamos a México y Estados Unidos en la lista.

Este sería el primer torneo internacional de renombre para que Catar vaya midiendo como estará el asunto para la Copa del Mundo en la que serán anfitriones en 2022.

Comentarios