Khé?! NBC podría traer de vuelta a The Office y a The West Wing

Este año los reboots están con todo y al parecer, podrían regresar a la televisión a algunas de nuestras series favoritas como The Office y The West Wing. O eso parece.

Según The Hollywood Reporter, Bob Greenblatt, el presidente de la cadena de televisión NBC Entertainment, no descartó la posibilidad de que ambas series regresen próximamente a las pantallas, esto luego del exitoso regreso que tuvo Will & Grace hace 7 meses. Pero no todo son buenas noticias ya que si The Office regresa, no sería con el elenco original pues Steve Carell en varias ocasiones ha rechazado la idea de volver a la televisión como Michael Scott, sin embargo sus compañeros Jenna Fischer (Pam), Angela Kinsey (Angela) y Creed Bratton (Creed) han mostrado un interés muy grande por darle vida a sus personajes una vez más.

Khé?! NBC podría traer de vuelta a The Office y a The West Wing

El mismo medio aseguró que le entusiasmaba más a Greenblatt pensar en el regreso de The West Wing, el drama político inspirado en el libro de Aaron Sorkin, quien podría ponerse detrás de ella “si no estuviese ocupado haciendo otras diez cosas extraordinarias”, dijo el ejecutivo, ¿se trata de una invitación acaso?

Khé?! NBC podría traer de vuelta a The Office y a The West Wing

Pero antes de que comiencen a hacer su lista de peticiones como si la NBC fuera el mismísimo Santa Claus, les diremos que Bob Greenblatt ya dijo que desgraciadamente no se puede “regresar todo” y que probablemente jamás suceda un regreso de Friends, ni tampoco de Seinfeld. Y no es porque el presidente de la cadena televisiva lo decida, de hecho aclaró que ese tipo de regresos no están contemplados debido a que “los actores quieren mucho más dinero de lo que estamos dispuestos a pagarles”, siendo los sueldos una de las principales trabas para los regresos de series entrañables.

Khé?! NBC podría traer de vuelta a The Office y a The West Wing

¿Creen que si regresa una o ambas series tengan el mismo éxito que cuando se estrenaron? Hagan sus apuestas.