¡Friendly fires están de regreso con “Love Like Waves”!

¿Recuerdan cuando hace un par de días Friendly Fires anunció el lanzamiento de… algo? Pues bueno, ahora la agrupación británica está de regreso con “Love Like Waves”, su nueva y primera canción en siete años.

Desde el inicio, se escucha todo muy tropical, con toques de sintetizadores y una mezcla muy pop. A partir de esto, es como Friendly Fires demuestran que planean seguir en la misma ruta que tomaron con Pala (2011).

Hasta el momento no se sabe sobre la posibilidad del lanzamiento de un nuevo disco, sin embargo, existe la posibilidad de que sea este mismo año. 

Durante siete años Friendly Fires se mantuvo activo. Después de lanzar tres EPs, Photobooth, Cross The Line y The Remix en 2006 y 2007, respectivamente, lanzó su primer material de estudio homónimo en 2008 y tres años después Pala. Tras una gira por varios puntos del mundo, entre los cuales se incluyó México, la banda se mantuvo en silencio… hasta ahora, que si sacan un nuevo álbum será precisamente a 10 años del lanzamiento de su disco debut.

Será hoy cuando la banda se presente en el O2 Academy en Brixton e incluso White Lies ha demostrado la emoción de verlos de regreso.