Toda la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League

Se llevaron a cabo los partidos de ida de la Europa League correspondientes a los cuartos de final en los que destacaron la victoria del Arsenal 4-1 sobre el CSKA de Moscú en Londres. Aaron Ramsey se rifó un doblete en el que destaca un golazo espectacular  de taquito/sombrerito que pone a temblar a todos los famosos.

Los otros dos goles cayeron con Alexandre Lacazette, uno por la vía penal al minuto 23 y otro que cerró el marcador al minuto 35.

Getty Images

El Atletico de Madrid venció al Sporting de Lisboa 2-0 en el Wanda Metropolitano de la capital de España, los colchoneros se pusieron adelante en la primera jugada del partido a los 23 segundos con gol de Koke.

El gol de Antoine Griezmann al minuto 40 dejó todo 2-0 pero el festejo del jugador francés causó mucha controversia al festejar haciendo una señal de L en la frente.

Atlético-de-Madrid-Europa-League
Getty Images

En los otros dos partidos el Leipzig derrotó 1-0 al Marseille y la Lazio derrotó 4-2 al Fc Salzburg, lo que clausuró la jornada de los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League con todos los equipos locales como triunfadores. Los partidos de vuelta serán el próximo jueves 12 de abril.

Comentarios