Slash lanzará álbum solista

Un álbum en solitario o el tercer álbum de estudio de Velvet Revolver son los planes que Slash tiene preparados para el 2009.

El guitarrista de Velvet Revolver comenzó a recabar ideas para su proyecto personal durante la pasada gira de la banda. Agregó que seguramente su trabajo tendrá claras referencias de lo que hizo con Velvet y con los Guns N’ Roses. “No tiene una dirección determinada; yo sólo quería tener un poco más de libertad y salir de lo que es tomar decisiones de forma democrática cuando estás en un grupo”.

Slash señaló que su disco contará con colaboraciones para cada una de sus canciones, pero no ha mencionado todavía quienes serán.

No obstante, el guitarrista advirtió que este álbum podría ser interrumpido si Velvet Revolver encuentra el remplazo de Scott Weiland. Sobre este asunto, el grupo ha rechazado ofertas de buscar un vocalista por medio de un reality show, pues lo ven como un proceso que carece de integridad. Aunque también están abiertos a todas las posibilidades, no les gustaría elegir a un cantante ya consolidado, por temor de que no suene original.

Sus planes más próximos? El guitarrista tocará en el Salón de la Fama del Rock and Roll, durante el tributo a “Les Pauls” el 15 de noviembre.

Pregunta para el público? Quién tendrá más éxito en el 2009 Slash o Axel Rose con sus respectivos trabajos? Que comiencen las apuestas.

Comentarios