6 caricaturas que cumplen 20 años de existencia este 2018

Con la llegada del 2018, quienes vivieron la mejor época, la de los noventas obviamente, recordarán con mucha nostalgia series, películas, canciones e incluso ropa que marcaron a toda una generación. En esta ocasión, nos gustaría recordar a aquellas caricaturas que dejaron huella en la infancia de muchos y que este año cumplen 20 años desde su primera transmisión.

1.- Los Thornberrys

Una de las series que inspiró a muchos niños a convertirse en veterinarios, biólogos y activistas. La historia de Eliza, la chica que podía hablar con los animales, llegó en septiembre de 1998 y, con ello, una de las series más populares de Nickelodeon. ¡Qué tiempos!

2.- Yu-Gi-Oh!

Bueno, bueno, aquí podremos ver a muchos adictos a la serie, pero nada, ¡NADA! como aquellos que abrazaron a esta caricatura y no sólo portaban el mismo estilo sino que incluso adquirieron sus propias cartas.

3.- CatDog

20 añotes han pasado desde la primera transmisión de la serie creada por Peter Hannan para Nickelodeon (gracias, Nick, por tantas buenas series). Esta, quizá, es la serie más extraña del canal de televisión… nadie imaginaría a dos personajes siendo uno, pero sin duda a ambos, por separado, los queríamos mucho.

4.- Pinky, Elvira y Cerebro

Si ya habíamos amado a Los Animaniacs y a Pinky y Cerebro, la llegada del spin off de la serie fue una bomba. Además, los doblajes en México eran muy buenos, asñi que fue una serie con todo para robar los corazones de muchos.

5.- Las Chicas Superpoderosas

Si una serie recuerdan los millennials que disfrutaron de las caricaturas de los noventas, es la de Las Chicas Superpoderosas, creada por Craig McCrackeny para el canal de Cartoon Network.

¿Quién no recuerda a Bombón, Burbuja y Bellota en acción en la Ciudad de Saltadilla? Las chicas que fueron creadas con azúcar, flores y muchos colores…

6.- Celebrity Deathmatch

Yep, las luchas más famosas de las celebridades en MTV tienen 2 décadas de haber sido creadas por Eric Fogel. Inicialmente esta serie se transmitió de mayo de 1998 a octubre de 2002. Sin embargo, no fue hasta 2006, cuando MTV decidió retomar la serie, que ésta se volvió masivamente famosa.