Conor McGregror será juzgado por cuatro cargos criminales en Nueva York

Conor McGregor no tenía nada que hacer en a conferencia de prensa del UFC 223 en el Barclays Center de Nueva York, el irlandés ni siquiera iba a pelear este sábado, pero armó un escándalo cuando atacó en el estacionamiento el camión en el que estaba el peleador Khabib Nurmagomedov y su manager.

En el video no hay duda alguna de que es Conor McGregor y su gente los que atacan el autobús de Nurmagomedov, peleador al que ya le trae ganas el irlandés pero decidió la peor manera de enfrentarlo. La policía de Nueva York levantó una orden de aprehensión contra McGregor, le bloquearon la salida a su jet del aeropuerto y prácticamente lo acorralaron en la ciudad, horas después el irlandés se entregó.

 

McGregor’s mugshot (via TJDhoops/Twitter)

Una publicación compartida de Sports Illustrated (@sportsillustrated) el

Según reportes de Mark La Monica, experto en UFC, Conor McGregor será juzgado hoy en una corte en Brooklyn, Nueva York por cuatro cargos criminales, tres de ellos por asalto y uno de conducta criminal.

Del evento UFC 223 se cancelaron tres peleas, Ray Borg y Michael Chiesa sufrieron heridas por el cristal roto del camión y Lobov, quien participó en la pelea que se armó en Barclays Center. Dana White, presidente de la UFC ha hecho comentarios sobre lo decepcionado que está por la actitud de McGregor pero no han declarado un castigo oficial, pero hay expertos que aseguran que el peleador irlandés no volverá a subirse a un cuadrilátero de la UFC. También le pueden caer multas de la Comisión Atlética de Nueva York y obviamente los cargos criminales que tiene en su contra y conoceremos pronto.

Comentarios