Se presentaron los boletos oficiales para los partidos del Mundial de Rusia 2018

La FIFA presentó los boletos oficiales a 69 días del arranque del Mundial de Rusia 2018. En los boletos encontrarás toda la información necesaria del evento al que asistirás, partido, estadio, hora, puerta, y horario de apertura de puertas del estadio (tres horas antes del arranque del partido, con excepción del juego inaugural y la final).

Boleto-Mundial-Rusia-2018-FIFA

El boleto también tiene información sobre la categoría, indicaciones para ayudarte a encontrar el lugar asignado con un mapa al reverso y una lista de todo lo que tienes prohibido meter al estadio. Si nos vamos a temas de seguridad, el boleto tiene un código de barras en la parte derecha y un holograma junto al mapa del estadio. El ticket tendrá impreso el nombre de la persona que lo utilizará y para corroborar su identidad cada asistente tendrá que imprimir un Fan ID que tendrá los datos del comprador del boleto.

Los accesos adquiridos durante la fase 1 y 2 de venta serán liberados y entregados sin cargo extra durante abril y mayo. Los boletos adquiridos en las ventas de último minuto tendrán que ser recogidos en los puntos FIFA Venue Ticketing Centres (FVTC) que abrirán sus puertas el 18 de abril.