¡Ya está aquí el primer tráiler de la serie de Luis Miguel!

Muchas fotos y teasers después, finalmente tenemos el tráiler oficial de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, uno de los personajes más controversiales y representativos dentro de la música mexicana. Pero esto no es todo, pues también la compañía de streaming ha revelado la fecha de estreno para esta producción, que estará disponible tanto en Latinoamérica como en España.

Tal como ya se había dicho antes, la serie de El Sol se centrará en sus inicios dentro del mundo artístico, así como la relación con su padre, la desaparición de su madre, y sus dos grandes amores, quienes lo ponen en una encrucijada y se interponen en momentos clave en su vida. 

Hasta este punto es lo que se puede ver en este nuevo tráiler, que además muestra los típicos ademanes de LuisMi, su evolución tanto de estilo como de forma de cantar y todo, todo lo que conlleva ser un “gran artista”. De la mano de Diego Boneta, la serie de uno de los cantantes más importantes de México también contará con las participaciones de Oscar Jaenada como Luis Rey, Anna Favella como Marcela, Juan Pablo Zurita como Alex, Paulina Dávila y Camila Sodi como los dos grandes amores de Micky.

Luis Miguel La Serie se estrenará el domingo 22 de abril a través de Netflix para Latinoamérica y España a las 9.00 de la noche tiempo de México, y por Telemundo a la misma hora, que en Estados Unidos y Puerto Rico vendrían siendo las 8.00 de la noche.

¡Ya está aquí el primer tráiler de la serie de Luis Miguel!

Comentarios