Y en la nota idiota del día: Hace un Live, la tacha de esquizofrénica y llama a la policía

Muchas veces damos por hecho que a estas alturas de la vida, todo el mundo sabe el significado  de RT, DM, compartir, Time Line y Post, pero a veces se nos olvida que poco menos de la mitad de la población mundial, aún no cuenta con acceso a internet. Y si encima me achacamos la paranoia de inseguridad, en la que viven los ciudadanos Estados Unidos, no es extraño que quieran tener muy cerca de la guardia civil en caso de cualquier sospecha, aunque en muchos casos, exageran.

la periodista Meghan Schiller, se encontraba haciendo un Facebook Live, para el canal KDKA, reportando que la carretera 30 de Pittsburgh, Pensilvania, habría sufrido un socavón, por lo que se encontraba cerrada al tránsito. Durante los primeros 5 minutos de su reporte todo marchaba perfecto, hasta que ya por concluir, una patrulla interrumpió la transmisión, a la reportera y a su acompañante,  que había estado todo el tiempo metido en el vehículo.

via GIPHY

Schiller no sabía si reír o llorar cuando el oficial le preguntó: “¿Se da cuenta de que me llamaron porque había una loca hablando sola?” La reportera siguió grabando mientras contaba la historia a su público “Estoy cerca del centro comercial Great Valley y un oficial me acaba de decir que alguien llamó a la policía porque había una loca hablando sola junto a la carretera, es una broma, casi me la creo”.

El oficial volvió a interrumpir, esta vez, para aclarar que no  se trataba de ninguna broma, que alguien había llamado al 911 preocupado por la conducta de la reportera.

El vídeo con la inusual historia, lo publicó Schiller en su cuenta personal, provocado la risa de 53 mil personas y diversos comentarios en los que se preguntan, ¿a quién se le habrá ocurrido llamar a la policía?

“Esta es la experiencia más extraña de mi carrera, más que cuando me robaron mientras estaba cubriendo una noticia en mi primer trabajo”, dijo Schiller a BuzzFeed News. “Me alegro de que arrancara unas risas”.

Estamos hablando de:

kdka loca Meghan Schiller pitsburg

Notas relacionadas:

Comentarios