¡El Bayern Munich es campeón de la Bundesliga! derrotó 4-1 al Augsburg y se coronó

Existió un pequeño momento de duda si el Bayern iba a poder coronarse hoy ante el Augsburg cuando en el minuto 18 del partido Niklas Süle anotó un autogol en propia puerta lo que ponía al Bayern Munich a dos goles del campeonato, pero 72 minutos de juego fueron suficientes para que los comandados por Jupp Heynckes para remontar el partido y así coronarse en la fecha 29 de la temporada 17/18 de la Bundesliga.

Este fue el autogol de Niklas Süle con el que se puso adelante el Augsburg, como decimos en México: FOOOOOOOOOTO…

Después vino la remontada del Bayern Munich, el primero de los cuatrp goles fue de Corentin Tolisso quien remató de cabeza completamente sólo en el área chica para empatar a un gol momentáneamente el partido.

Antes de que terminará la primera mitad llegó James Rodríguez en el minuto 38 para marcar el gol de la diferencia con un jugadón de todo el equipo que concretó el colombiano para poner el 2-1.

En la segunda mitad el Bayern Munich dominó y en el minuto 62 Arjen Robben marcó el tercero para que su club asegurara el campeonato de las Bundesliga.

En el minuto 87 del partido Sandro Wagner puso el cuarto y definitivo para que su equipo asegurara el título a falta de nueve jornadas por jugarse.

Con esta victoria el Bayern Munich suma seis títulos de Bundesliga ganados de manera consecutiva y ya son 28 en toda la historia del club, siendo el equipo alemán que más veces se ha proclamado campeón.