Checa “Nice For What”, el nuevo video de Drake

Este viernes Drake lanzó el nuevo video para la canción “Nice For What”, tal y como lo anunció el pasado jueves 5 de abril cuando, sorpresivamente, apareció en el concierto de Majid Jordan en Toronto y dijo: “Tengo un nuevo single que lanzaré mañana por la noche, en caso de que tengan algo de tiempo libre”. Además el cantante aseguró que se encontraba en dicho lugar porque está terminando su próximo álbum, el cual se rumora llegará a nuestros oídos el próximo mes de junio.

 

El videoclip que acompaña a esta canción habla sobre el empoderamiento femenino y tiene una colaboración especial con Lauryn Hill, de quien sampleó la canción “Ex-factor”. Fue dirigido por Karena Evans (la chica que también estuvo detrás del video para”God’s Plan”), y en esta ocasión nos muestra a actrices, escritoras, guionistas, músicos, directoras, ejecutivas como Issa Rae, Olivia Wilde, Rashida Jones, Tiffany Haddish, Tracee Ellis Ross, Syd y Misty Copeland dando cátedra de lo que implica ser una mujer fuerte y empoderada, muy acorde a la letra de la canción. Con esta fórmula parece que Drake tiene otro éxito asegurado en la palma de su mano, aunque eso lo descubriremos en los próximos días.

En los últimos meses Drake ha estado muy chambeador pues además de estar afinando los últimos detalles de lo que será su nueva placa discográfica, también ha hecho algunas colaboraciones y remixes de otras canciones. El ejemplo más reciente fue el pasado mes de marzo cuando presentó un remix de “Lemon”, la canción de N.E.R.D. y Rihanna, a la cual le hizo una mezcla bastante interesante y que presentó en el programa de radio OVO Sound Radio en Beats 1 Radio de Apple. ¿Y ustedes, esperan con ansias el nuevo disco de Drake?