Ya puedes escuchar los discos tributo a Elton John con The Killers, QOTSA, Florence + The Machine y más

Honor a quien honor merece, y en este caso por partida doble. Y es que ahora ya puedes escuchar por streaming los discos tributo a Sir Elton John y los cuales cuentan con participaciones de The Killers, QOTSA, Florence + The Machine, Lady Gaga y muchos artistas más.

Uno de los álbumes, Revamp, fue supervisado por el pianista británico e incluye a artistas como Coldplay, Q Tip con Demi Lovato, The Killers, Queens of the Stone Age, Mumford and Sons, y Florence +the Machine. Además tiene participaciones de Mary J. Blige, Ed Sheeran, Lady Gaga, Sam Smith, y Pink

Ya puedes escuchar el disco tributo a Elton John con The Killers, QOTSA, Florence + The Machine y más

Por otro lado el segundo disco titulado Restoration, tiene una onda más country por lo que se le llamó a cantantes como Miley Cyrus, Dolly Parton y Chris Stapleton para colaborar en él. Este trabajo estuvo bajo la supervisión de Bernie Taupin, uno de los colaboradores más queridos de Elton John.

Ya puedes escuchar el disco tributo a Elton John con The Killers, QOTSA, Florence + The Machine y más

A través de un comunicado de prensa, el cantante y pianista británico agradeció a todos los artistas que trabajaron en ambos discos: “Siempre es un gran cumplido cuando un artista ama tu canción lo suficiente como para tomarse el tiempo y el esfuerzo para volver a trabajarla”, dijo. “Como compositores, Bernie y yo estamos encantados cuando los cantantes que admiramos y respetamos tanto como los de Revamp and Restoration, eligen agregar su propio toque único en el proceso. Significa que nuestra música sigue siendo relevante y, en última instancia, que nuestras canciones continúan llegando a nuevas audiencias. Nos sentimos honrados y les agradecemos a todos por su generosidad “.

Ya puedes escuchar el disco tributo a Elton John con The Killers, QOTSA, Florence + The Machine y más

Ambos discos llegan justo antes de que de inicio la larga gira de despedida de Elton John, Además el próximo 10 de abril habrá un concierto tributo que se transmitirá por CBS y que contará con la participación de Lady Gaga, Adam Lambert, Chris Martin, y probablemente también aparezcan John Legend, Kesha, Shawn Mendes, y SZA. Mientras tanto ya pueden escuchar ambos discos y aquí se los dejamos:

 

Comentarios