Aunque varios medios lo aseguraron, ¿Ryan Gosling y Michael Fassbender sí tomaron mezcal en Oaxaca? Aquí les contamos la verdadera historia detrás de las fotos que se han vuelto virales.

Sabemos que México siempre ha sido uno de los destinos preferidos por las celebs de Hollywood para venir a festejar cualquier cosa: ya sea cumpleaños, aniversario de bodas, soltería, o simplemente para echar la vacación bien a gusto en algunas playas y pueblos mágicos que nuestro hermoso país tiene.

¿Ryan Gosling y Michael Fassbender sí tomaron mezcal en Oaxaca? Aquí les contamos la verdadera historia

Ya anteriormente les habíamos comentado de cuando varios fans se encontraron a Meryl Streep paseando por las calles de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Otro ejemplo fue cuando en el Corona Capital del año pasado muchos vieron a Kristen Stewart rockeando como una simple mortal cualquiera en uno de nuestros festivales favoritos.

¿Ryan Gosling y Michael Fassbender sí tomaron mezcal en Oaxaca? Aquí les contamos la verdadera historia

Pues bien, muchos pensaron que Ryan Gosling y Michael Fassbender no quisieron quedarse atrás y se fueron a tomar mezcal y a echar el huateque con varios pobladores del lugar. Pero además, se pusieron guapos y le patrocinaron la tarde-noche a las personas que se encontraban en la cantina, pues les compraron chelas y varios tragos de mezcal, esto según información de SDP Noticias.

¿Ryan Gosling y Michael Fassbender sí tomaron mezcal en Oaxaca? Aquí les contamos la verdadera historia

Sin embargo se trata de un archivo más de las ya famosas Fake News. Aunque admitimos que hubiese estado increíble que Ryan y Michael se fueran a echar unos drinks a Oaxaca, las fotos que andan circulando en la web no son más que imágenes tomadas de la filmación de una película llamada Song to Song (2017) de Terrence Malick, la cual se filmó en Izamal, Yucatán y en la que ambos actores participaron.

Si no nos creen, aquí les dejamos el video donde se ve a Ryan Gosling y a Michael Fassbender echando la fiesta en México, aunque no en Oaxaca y en realidad era más chamba que otra cosa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook