La madurez puede esperar: ¡’Toy Story 4′ ya tiene fecha de salida!

Después de todas las emociones que nos dejó Toy Story 3 y sobre todo su final, parece que Pixar aún no quiere decirle “Adiós, vaquero” a Woody, pues anunció la fecha de estreno de Toy Story 421 de junio, 2019.

Ya pasaron 8 años desde la última película, sin embargo hemos visto a Woody, Buzz, y los demás en cortos y especiales de televisión, en los cuáles los vemos ir en aventuras con el resto de los juguetes de Bonnie.

Cuando John Lasseter, director de la cinta original, anunció que Pixar se encontraba trabajando en una cuarta parte, aseguró que no se trataría de una continuación directa. “Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma tan perfecta, que por un tiempo no quisimos hacer una secuela. Pero cuando a Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y a mí se nos ocurrió esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Teníamos que hacerla, y yo quise dirigirla“.

Aunque se dijo que la historia giraría en torno al amor entre Woody y Bo Peep, la pastorcita de las primeras películas, los guionistas originales de esta cuarta entrega, Rashida Jones y Will McCormack ,abandonaron el proyecto dejando en duda si ésta continuaría siendo la base de la historia.