Tras su primera temporada, Netflix cancela ‘Everything Sucks!’

Aunque Netflix se encuentra en una época en la que saca contenidos originales nuevos, entre películas y series, por montones, no todos llegan a convertirse en éxitos enormes como Stranger Things. A esta lista de producciones que se quedan en el camino y no son renovados para una nueva temporada, se une Everything Sucks!

Después de sólo una temporada, Netflix ha decidido cancelar la serie ambientada en los 90  que sigue a adolescentes que no encajan en el panorama tradicional de la escuela norteamericana; lidiando con asuntos como el despertar sexual, temas LGBT, y en general la complicada interacción social a esa edad.

Everything Sucks! fue creada por Ben York Jones y Michael Mohan. Su productor, Jeff Pinker, dijo lo siguiente sobre la cancelación: “Estamos súper orgullosos del show que hicimos, y muy orgullosos de que encontró una audiencia muy apasionada, para los cuáles pudo convertirse en algo muy personal: ya sea como reflejo de su vida actual o como eco de su vida adulta. Estamos agradecidos con Netflix, pero desalentados por no poder continuar contando estas historias”.

Aunque la primera temporada terminaba de una forma que se podía esperar una continuación, pasará a acompañar series que también fueron canceladas, como DisjointedGirlboss, The Get Down.