Cruz Azul mandó a Lobos al fondo de la porcentual

Cruz Azul se acordó de ganar en casa y venció por la mínima diferencia a Lobos BUAP, para seguir soñando con liguilla y mandar a los poblanos al fondo de la tabla porcentual.

Cruz Azul arrancó con mucha más iniciativa y al minuto 16, se señaló penal a su favor tras una falta del ‘Maza‘ sobre Martín Rodríguez.

Édgar Méndez fue el encargado de cobrar y lo hizo de forma excelente, poniendo el balón pegado al poste izquierdo para dejar sin posibilidades a Lucero Álvarez, pese a que el arquero se lanzó al lado correcto.

 

Mal y de malas para el guardameta, pues antes de los 20 minutos chocó con su propio compañero, el ‘Maza‘ Rodríguez, por lo que tuvo que salir de cambio para que José Canales entrara en su lugar.

Lucero Lobos BUAP lesionado
Mexsport

El empate de los licántropos se quedó en los pies de Irven Ávila, quien se encontró el balón botando dentro del área pero le dio un rebanón impresionante para ponerlo en la tribuna del estadio.

En los seis minutos que el árbitro dio como agregado, el ‘Maza‘ cometió otro error infantil al bajar el balón con la mano y ver la segunda tarjeta amarilla del encuentro para irse expulsado.

Fiel a la costumbre de la Máquina, con un hombre más y con todo el segundo tiempo por delante, sufrió con unos Lobos que se lanzaron buscando el empate.

El poste le negó el segundo gol a los locales cuando Adrián Aldrete cobró un tiro libre desde fuera del área pero lo estrelló en el travesaño y el balón boto fuera. Un minuto después, Enzo Roco cabeceó sin marca a segundo poste y una vez más, el esférico pegó en el larguero.

El empate se perdió de manera increíble en los minutos finales cuando Amaury Escoto no pudo empujar un centro de Julian Quiñones, tras un error en la salida de Cruz Azul.

A los 90 minutos Cruz Azul igualó el número de hombres en el terreno de juego con una tarjeta roja directa para Javier Salas, tras una dura entrada sobre Julian Quiñones.

Comentarios