Rayados remontó y agravó la crisis de Pumas

Con polémica en el primer tiempo, Rayados remontó para vencer a Pumas por 2-1 y extender la crisis de los felinos.

En los primeros 15 minutos Pumas fue mejor y lo aprovechó cuando Jesús Gallardo desbordó por izquierda, se metió al área y cruzó su disparo, para sorprender a un Hugo González que no reaccionó y dejó pasar el balón.

Buscó responder Rayados con la combinación Pabón-Avilés pero el disparo de Hurtado se fue muy cruzado y por un lado del poste izquierdo.

Siguieron llegando los regios y a los 20 minutos, Pabón se dejó caer dentro del área ante un ligero contacto de Alejandro Arribas, para que el árbitro marcara penal a favor de ellos.

Arturo González fue el encargado de cobrar y lo hizo con maestría, disparando sutilmente con la pierna zurda para dejar parado a Saldívar e igualar el marcador.

Pumas no bajó los brazos y siguió dominando para llegar con peligro como al minuto 35, cuando Abraham González disparó de volea con la pierna derecha para que Hugo se lanzara hacia su costado izquierdo y mandara a tiro de esquina.

Capitán Basanta le dio la vuelta al marcador un minuto antes que finalizara el primer tiempo, al empujar de cabeza un rebote en el larguero, tras un cabezazo de Lucas Albertengo que Saldívar midió muy mal.

El segundo tiempo se le complicó aún más a los visitantes cuando Abraham González vio la tarjeta roja por una falta sobre Arturo González.

Abraham González expulsado
Mexsport

El partido era ya de un lado nada más y a los 72 minutos, Carlos Sánchez lo pudo sentenciar con un disparo dentro del área pero terminó por rematar apenas por encima del travesaño.

A cinco minutos de que finalizara el encuentro, Nicolás Castillo se quedó cerca de hacer el empate con un derechazo frente al arquero pero Hugo reaccionó perfecto para evitar que se fuera al fondo.