Cut Copy se baja del escenario en el Corona Capital Guadalajara… ¡¿por?!

Todo iba bien en la presentación de Cut Copy en el Corona Capital Guadalajara. Desde que se aunció el line up, la presentación de esta banda se convirtió en una de las más importantes y esperadas de una primera vez para este festival. El ambiente no podía estar mejor y el calor, fuerte, no le bajó los ánimos a nadie, sino todo lo contrario.

Los fanáticos estaban disfrutando de un setlist de primera de una de las bandas de dance más importantes de la actualidad. Por ahí se escucho, por mencionar alguna, “Future”. Sin embargo, todo terminó antes de lo esperado cuando la banda australiana, de repente, se bajó del escenario… ¿La razón? El audio, o mejor dicho, el horrible audio del escenario principal del evento, fue el culpable. Los resultados quedaron en una presentación de no más de 30 minutos en el que el enojo por parte de los mimebros de Cut Copy era evidente. Pero así fue.

Todo empezó cuando el audio falló y los miembros  se vieron obligados a pedir una disculpa. “No hay razón para terminar la fiesta, ¿cierto?”. Los ingenieros se subieron al escenario y arreglaron el problema. Pero la cosa no quedó ahí y el audio volvió a fallar. Acto seguido: Cut Copy se bajó del escenario cuando las bocinas frontales ya no daban para más. 

La verdad es que, a pesar de las presentaciones y la entrega de las bandas, el audio no ha andado muy bien que digamos. La banda Tennis la sufrió y Penguin Prision también. Para el primero, rebotaba el audio; para el segundo, simplemente no se escuchaba bien la voz del vocalista, y todo esto sucedió ¿en el escenario principal? La cosa no se queda aquí. Ya se bajó Cut Copy pero, ¿qué sucederá presentación de The Killers programada en este mismo escenario?

Comentarios