WTF!? Al parecer están usando la sangre de Stan Lee para firmar cómics

Decir que el nombre de Stan Lee es más que legendario en la industria de los cómics sería algo demasiado obvio. Su simple mención hace que los fanáticos más acérrimos tengan una reacción, y no por nada su autógrafo es algo que muchos buscan.

Sin embargo, de ser ciertos los reportes que han cobrado relevancia en la prensa estadounidense, alguien estaría llevando lo anterior a extremos verdaderamente inquietantes. De acuerdo con el sitio TMZ, un antiguo socio del escritor robó muestras de su sangre, las mezcló con tinta y la usó para firmar varios cómics, como algunas copias de The Mighty Thor #700 y de Rise of the Black Panther #1.

Foto: Charley Gallay/Getty Images/ Disney

Supuestamente este “antiguo socio” falsificó un documento para obtener la sangre de Stan Lee de manos de una enfermera. A este mismo socio se le acusa de robar 300 mil dólares de Stan, así como de usar 850 mil para comprarse un condominio.

Un representante de la tienda de cómics de Las Vegas en donde supuestamente estos cómics estuvieron a la venta declaró: “Compramos los productos de Hands of Respect LLC y DLK Brand Consulting LLC, parecían estar certificados y obtenidos con autorización. Los cómics ya fueron retirados de nuestros estantes“.

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images/ Disney

 

Comentarios