Ahí te van las fotos y el setlist del esperado show de Beck en Ceremonia 2018

Existen momentos en los que lo único que necesitas es que haya alguien o algo que te haga feliz. Beck, para fortuna de todos sus fans, tiene ese efecto. Y es que desde que comienzan los primeros acordes de una banda llena de músicos talentosos, y luego las luces, todo se vuelve perfecto. La felicidad es automática. No necesitas nada más excepto escuchar tus rolas favoritas, cantarlas a todo pulmón, levantar los brazos y ponerte a bailar. Ese es el “efecto Beck”, que una vez más, logró deleitar a todos sus fans al ritmo de sus ya conocidísimas canciones y unas que otras nuevas pertenecientes a su disco, Colors.

Desde un inicio, el Güero echó toda la carne al asador pues sin pausa alguna, sonaron “Loser”, “Devil’s Haircut”, “Wow”, “The New Pollution” y más, muchas más. Pero por si todo esto fuera poco, las improvisaciones que colocó en algunas rolas hizo de éstas algo más especial.

La gente poco a poco comenzó a reunirse en el escenario Ceremonia, no dejaba de ver esa pantalla llena de formas geométricas y de colores mientras un güero se pasaba a lo largo del escenario, cambiaba de guitarras, se quitaba el sombrero, se lo ponía y después sacaba sus mejores pasos de baile.

Si bien muchos de los asistentes se quedaron para ver a otras bandas después de Beck, aquellas que se fueron solo pudieron pensar: ¡Un gran cierre para Ceremonia 2018!

Fotos: Pablo Navarrete

Setlist

“Loser”

“Devil’s Haircut”

“Wow”

“The New Pollution”

“Qué Onda Güero”

“Mixed Bizness”

“Colors”

“I’m So Free”

“Black Tambourine”

“Think I’m In Love”

“Girl”

“Dreams”

“Up All Night”

“E-Pro”

Encore

“Sexx Laws”

“Where It’s At” 

“Good Times” – Chic / “Miss You” – Rolling Stones / “Once In a Lifetime” – Talking Heads / “Cars” – Gary Numan / “Takin’ It To The Streets” – The Doobie Brothers

“One Foot in The Grave” (country)

“Where It’s At”

 

 

 

Comentarios