Coverzazo: Así interpretaron Yo La Tengo y Kurt Vile una canción de The Cure

Los de Yo La Tengo se encuentran en la gira promocional de su álbum There’s a Riot Going On, y por azares del destino se toparon con Kurt Vile para regalarnos un cover a “Friday I’m in love” de The Cure.

Esto ocurrió la noche de ayer, sábado 7 de abril en un concierto que Yo La Tengo dio en Filadelfia como parte de su tour. Después de interpretar su setlist y algunos encores, el cantante estadounidense Kurt Vile subió al escenario, tomó una guitarra y comenzó a tocar los primeros acordes de la famosa canción de The Cure, la cual fue lanzada en 1992 y pertenece al álbum Wish.

Además, Kurt también aprovecho el momento para acompañar a la banda y echarse un palomazo con ellos en algunas de sus canciones como “Deeper into me” y “Automatic Doom”. Vean el video a continuación:

Esta no es la primera vez que la banda de indie rock interpreta el ya conocido éxito de Robert Smith, de hecho esta pieza fue agregada a su álbum de covers titulado “Stuff Like That There”, que se estrenó en el año 2015. Hasta video oficial tiene, se los dejamos aquí abajo.

 

Comentarios